Sexto día, continúan las actividades de la Semana de la Juventud

Gómez Palacio, Dgo.- Este viernes se llevó a cabo el penúltimo día de actividades de la Semana de la Juventud en Catedral de Gómez Palacio en la que las actividades continuaron su curso.

El taller de serigrafía afinó los últimos detalles para la presentación que se llevará a cabo hoy sábado, por lo que los asistentes podrán demostrar todo lo aprendido en estos días de “Emprendimiento joven”.

Una exposición de fotografía se realizó también a las afueras de la Catedral. En dichas fotografías se expresaba como era ser un joven católico, por lo que los jóvenes pudieron demostrar su talento detrás de la lente.

En las actividades espirituales, un grupo de jóvenes meditó el Via Crusis en el atrio de la parroquia, en el que recordando las estaciones de la pasión y muerte del Señor Jesús aprovecharon para realizar sus respectivas oraciones.

Música regional mexicana y alabanzas católicas también se hicieron presentes en las diferentes presentaciones musicales de la noche. Además se llevó a cabo la proyección de una película en uno de los salones de la Catedral.

Por motivos del estado del tiempo no se logró terminar con las actividades que se tenían planeadas pues una fuerte lluvia azotó la región justo cuando estaba por iniciarse la presentación de stand up que fue pospuesta.

Hoy sábado se llevará a cabo el cierre de actividades de esta celebración dedicada a los jóvenes en la Diócesis, en la que se contará con una alfombra roja, una entrega de premios, una feria de la salud, la presentación de los trabajos realizados en los diferentes talleres y una fiesta con DJ.