Invitan a participar en la Cruzada matrimonial y juvenil

WhatsApp Image 2018-08-15 at 4.02.35 PM

Gómez Palacio, Dgo. El próximo domingo 19 de agosto en la Casa de la Cultura de Ciudad Lerdo en punto de las cinco de la tarde se llevará a cabo el lanzamiento de la promoción para la primera Cruzada matrimonial y juvenil que se realizará en la Laguna en el próximo mes de octubre.

Para ello convocan a las personas que quieran conocer qué es una Cruzada o quieran integrarse al servicio de este evento que se llevará a cabo por primera vez en la Comarca Lagunera sin importar la edad que tengan o si forman parte de algún grupo católico.

El proceso de promoción contará con visitas en las diferentes parroquias de las diócesis hermanas de Torreón y Gómez Palacio y sus grupos, además de campañas de volanteo y a través de medios masivos de comunicación.

Llevando por lema “Vuelve al amor” en el caso de los matrimonios y “no tengas miedo, ten fe” en el aspecto juvenil, las Cruzadas Laguna serán una experiencia nueva que intenta apoyar el trabajo de evangelización que amas diócesis realizan día con día.

Recuerde, la cita es este domingo 19 de agosto en punto de las 5:00 pm en el teatro Casa de la Cultura en Ciudad Lerdo, Dgo.