Hora Santa por el Obispo de Gómez Palacio en la Semana de la Juventud

Gómez Palacio, Dgo.-  Este jueves se llevó a cabo el quinto día consecutivo de actividades en la Semana de la Juventud organizada por el consejo de Pastoral Juvenil.

En punto de las 6:00 pm algunos jóvenes se reunieron a las afueras de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe para convivir y competir en juegos de mesa como jenga, uno y dominó.

Además continuó el taller de “Emprendimiento Joven” en el que los asistentes pudieron aprender sobre técnicas de serigrafía, mismas que pudieran ser útiles para generar alguna oportunidad de autoempleo.

Media hora más tarde en este mismo punto dio inicio una rodada que recorrió las distintas parroquias del decanato Regina Coeli, en el que alrededor de 70 jóvenes en sus bicicletas recorrieron gran parte de la ciudad lo cual aportó para su activación física.

Al mismo tiempo, Diego Gutiérrez deleitó a los asistentes cantando música regional mexicana y el payaso Pompolín los puso a bailar al ritmo de alabanzas y cantos al Señor

En punto de las 8:00 pm en el estacionamiento del Obispado inició una Hora Santa cuyo objetivo era adorar al Señor Sacramentado y orar por la salud del Excmo. Señor Obispo de la Diócesis, José Fortunato Álvarez Valdéz a la que asistieron alrededor de 180 jóvenes.

Este viernes es el penúltimo día de actividades dentro de las que destacan una exposición de fotografía, la proyección de una película y presentaciones de stand up, todo en las instalaciones de la Catedral.

Next Steps...

This is should be a prospective customer's number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.