Finalizan los festejos de la Semana de la Juventud

38001547_237910243510495_8533549531193671680_n

Gómez Palacio, Dgo.- El pasado sábado luego de seis días de actividades llegó a su fin la Semana de la Juventud, proyecto desarrollado por el consejo diocesano de Pastoral Juvenil cuyas actividades se llevaron a cabo mayormente a las afueras de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Con alfombra roja se dio la bienvenida a los asistentes para el inicio de la programación cuya primera actividad fue la exposición de los productos desarrollados en los talleres de la semana, en los que los jóvenes pudieron aprender de bisutería y serigrafía.

Un mural que se realizó a lo largo de la semana se exhibió a un lado de la alfombra roja mismo en el que participaron varios jóvenes y que muestra actividades de a Semana de la Juventud, al Excmo. Obispo José Fortunato Álvarez Valdez, la catedral, a Jesús Eucaristía entre otras cosas

Además hubo un espacio para la feria de la salud, para posteriormente dar inicio a la entrega de premios de la juventud, en donde se reconoció la labor del staff que colaboró con la preparación y desarrollo de los distintos momentos de la semana.

La celebración terminó con música y baile en una fiesta ambientada por un DJ, misma que dio fin a las actividades de la semana.